Comida a domicilio en Ferrol

Prueba nuestra comida casera italo-uruguaya en Ferrol

Pizza a domicilio en Ferrol

Un toque italo-uruguayo en cada plato

En El Cantegril, fusionamos lo mejor de la cocina italiana y uruguaya para ofrecerte una experiencia única disfrutando de platos con un equilibrio perfecto entre sabores tradicionales y nuevos matices. Nuestra especialidad son las pizzas, pero también hacemos deliciosas pastas caseras, carnes, ensaladas y postres. Lo que nos distingue no solo es la variedad, sino también la calidad de los ingredientes que seleccionamos cuidadosamente para ti.

Lo que te ofrecemos es mucho más que una comida, es una experiencia gastronómica que te transporte a Italia y Uruguay en cada bocado. En El Cantegril, cada plato se cocina empleando ingredientes frescos y naturales para crear los sabores que nos caracterizan desde hace más de 30 años y para todos los gustos, desde las clásicas pizzas hasta los platos más elaborados.

¡Ven a disfrutar de la auténtica comida italo-uruguaya en Ferrol!

Pizzas artesanas que conquistan

¡La tradición italiana con alma uruguaya!

Las pizzas de El Cantegril son el alma de nuestra carta, su masa está hecha a mano y podemos hacerlas con una gran variedad de ingredientes. Entre nuestras opciones, encontrarás pizzas clásicas como la Campesina, con chorizo y huevo crudo, y la Musicheta, con pimientos morrones, aceitunas verdes, huevo y jamón de pollo. Para los que prefieren algo diferente, tenemos la Dóvera, una pizza que lleva lomo, tomate natural y ajo, perfecta para los amantes de los sabores intensos.

Lo mejor de todo es que cualquiera de nuestras pizzas es personalizable, por ello, si tienes algún ingrediente favorito, puedes crear tu propia combinación. Además, en nuestra carta contamos con opciones sin gluten y sin lactosa pensadas para que los clientes que tengan alguna intolerancia alimenticia, puedan venir a comer nuestras pizzas con total seguridad.

Restaurante a domicilio en Ferrol
Pizzería a domicilio en Ferrol

Placer al dente

Pastas frescas y caseras que te sorprenderán

Las pastas de El Cantegril son otro de nuestros grandes orgullos: canelones, espaguetis verdes, raviolis y tortellinis completamente caseros, elaborados a mano con ingredientes de gran calidad, buscando una textura y sabor perfectos. Los platos de pasta que preparamos son ideales para quienes buscan una opción más ligera pero igualmente sabrosa. Por ejemplo, nuestros canelones rellenos de ricota y espinacas son una de las opciones más solicitadas, mientras que los espaguetis verdes con pesto casero son perfectos para quienes aman los sabores frescos.

Si eres un amante de la pasta, no te puedes perder nuestras especialidades que rinden homenaje a las recetas italianas más tradicionales, siempre con un toque único que solo El Cantegril puede ofrecer. Y si tienes intolerancia al gluten o la lactosa, no te preocupes, también tenemos opciones adaptadas para que disfrutes sin restricciones.

Sabor a casa

Postres caseros

En El Cantegril, no solo nos preocupamos por ofrecerte una comida deliciosa, sino también por asegurarnos de que todos nuestros comensales puedan finalizar la comida con un toque dulce. Nuestra carta de postres caseros incluye algunos irresistibles como el tiramisú, el cheesecake y la mousse de chocolate, preparados con el mismo amor y dedicación que los demás platos de la carta.

Pedir comida a domicilio en Ferrol

Vive la experiencia italo-uruguaya de El Cantegril en Ferrol

¿Necesitas saber más sobre los alérgenos de nuestros platos? No dudes en contactarnos. Estamos disponibles para ayudarte y asegurarnos de que disfrutes de nuestra comida italo-uruguaya, tanto si decides visitarnos en Ferrol como si prefieres hacer un pedido a domicilio.

¡No te quedes sin probar nuestras delicias!

Ver carta Llamar Pedir a domicilio

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.